domingo, 4 de enero de 2015

PRESENTACIÓN  PERSONAL
ESTUDIANTES DE LA SECCIÓN DE     4TO A

99 comentarios:

  1. hola jóvenes por favor de presentarse.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad eres muy alegre.Siempre con una sonrisa en el rostro..

      Eliminar
    2. me gusta tu presentación por que lo que tu dice es cierto eres una persona muy divertida y muy atenta, gracias por tu amistad.

      Eliminar
    3. me gusta tu presentación y en realidad eres divertida espero que a los demás le guste tu presentación.

      Eliminar
  3. Hola mi nombre Yamile Paulino soy estudiante del Liceo Mercedes Peña y pertenezco a 4to A.......... Soy una persona que me gusta compartir con todo el mundo, soy sincera, humilde, solidaria, loca etc......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres buena compañera,aunque aveces eres un poco loquita..

      Eliminar
  4. Hola mi nombre es Karina Cese Suárez. Pertenezco a 4to A. Soy una persona inteligente, responsable y muy aplicada. Me gusta compartir con mis compañeros y ayudarlos en lo que pueda. Mi pasatiempo preferido es escuchar música y leer libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres muy buena compañera y siempre estas dispuesta a ayudar a tus compañero siempre y cuando puedas..

      Eliminar
    2. Esa es mi karina que es una persona sumamente inteligente todo lo sentido y buena compañera y muy responsable y atenta a todo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. mi amiga karina a la que todo le sale bien en tu presentación dices cosas que en verdad lo eres por eso es k te quiero mucho.

      Eliminar
    5. Karina la verda que eres muy buena amiga muy responsable y demasiado brillante siempre esta ahi para ayudar a tus amigo en todo lo que neseciten.

      Eliminar
    6. Karina por primera vez que estoy de acuerdo con johanna eres una buena amiga y compañera

      Eliminar
  5. hola mi nombre es darleny hernandez pascual . pertenezco a 4to A . me considero una persona responsable , estudiosa , cariñosa y buena persona. mi pasa tiempo favorito es ver tv y escuchar musica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo te encanta cantar y tienes una voz hermosa que Dios te la bendiga...

      Eliminar
    2. si eres una persona muy cariñosa y estudiosa pero sobre todo muy feliz.

      Eliminar
    3. eres una persona muy compresiva y muy atenta,pero tienes que a largar tu presentación.

      Eliminar
    4. No te considera que eres una persona estudiosa, cariñosa y responsable eres todas esas cosa y mas: amigable, alegre y muchisima mas.

      Eliminar
  6. Saludos Mi nombre es Danibel Cabrera soy estudiante de 4to A, vivo en Licey Almedio calle Isidoro Alba, me considero una persona responsable, amo la humildad y la sencillez, odio las mentiras, me considero una persona con el corazón sano, no me gusta hacerle maldad a nadie, porque, no me gustaría que me la hicieran a Mi, Soy de las personas que le encantan ver a los demás felices, Siempre pongo a Dios de primero al inicio del día, y dejo que todo se haga a su voluntad. Mil bendiciones para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual dany besos y bendiciones

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Se que eres buena compañera,y tu sencillez y tu humildad te ase una persona con un gran corazon..Y una inteligencia grandiosa..

      Eliminar
    4. me gusta como eres por que eres muy honesta y humilde con todo y soy igual que tu por que no me gusta las mentira.

      Eliminar
    5. en realidad tu presentación me gusta por que todo lo que dices es verdad.

      Eliminar
  7. hola soy Jose Manuel Rodriguez Lopez klk con la gente mia
    sin bultoo

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Alexander Vasquez,soy una persona humilde y responsable pertenesco al grupo de 4toA vivo en el municipio de licey arriba mi pasatienpo es chatear y escuchar musica en mi tienpo libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eres una persona muy facil de tratar y sigue asi nunca cambies..

      Eliminar
    2. eres una persona muy simpático pero también chistoso y amigable.

      Eliminar
    3. eres una personas muy amistoso y simpático y un poco chistoso.

      Eliminar
    4. Alex es una de las personas que alegra el curso con cualquier palabra

      Eliminar
  9. Hola soy Dionis Minaya soy de 4to A soy divertida amigable y tengo un hijo llamado Albert y me gusta pasar tiempo con el, soy respetuosa para que lo sean conmigo y mi meta de este año es llevarme bien con todos y tener éxitos en mis estudios....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se puede de sir que eres buena ...

      Eliminar
    2. espero que nos podamos llevar bien y también se que tu eres una persona inteligente aunque no lo demuestre te quiero aunque tu no pase te quiero igual.

      Eliminar
    3. espero que tu metas se te cumplan de todo corazón.

      Eliminar
    4. Con migo te vas a llevar siempre bien. Y sigue siendo es persona alegre que eres.

      Eliminar
  10. Hola soy Katiuska Minaya soy de 4to A soy divertida, amigable y honesta me gusta escuchar música y mi meta de este año es llevarme bien con mis amigos y familias me gusta hacer amigos honesto y no me gusta la gente con doble cara....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres o se puede decir que eres buena compañera ..

      Eliminar
    2. si es cierto eres muy divertida y muy buena compañera con todos

      Eliminar
    3. eres una persona que le gusta que hagan lo que dices y en realidad eres una muy buena amiga.

      Eliminar
  11. Hola mi nombre es Nilselys Peralta Toribio, tengo 16 años de edad, vivo en Licey Al Medio Entrada (La Chiva), me gusta que me llamen Nil. Soy estudiante de 4to A del Liceo Mercedes Peña. Me considero una persona educada, amigable, responsable, amorosa, comprensiva y muy paciente. Mi pasatiempo favorito es usar mi teléfono y escuchar música. Estoy estudiando para ser una persona preparada en todos los sentidos y porque me quiero superar. Lo que mas odio en la vida es la mentira, que me hablen alto y el egoísmo. Quiero a los que me quieren y a los que no que se jodan. Confió mucho en Dios y en todo momento me pongo en manos de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre piensas como una persona muy segura de si misma y eso ayuda mucho e incluso es bueno que personas tan jovenes como nosotras tengamos mucha seguridad de si.

      Eliminar
    2. Nilselys,siempre estas segura de lo qye quiere en la vida y siempre lo consigues,tienes una inteligente y eso te ayuda mucho y un corazon henorme..

      Eliminar
    3. si me gusta tu presentación por que eres muy buena con todos.

      Eliminar
    4. en realidad es cierto no es bueno hablar mentiras y tu presentación esta bien.

      Eliminar
  12. Hola mi nombre es Elisa Franchesca Guerra Lopez , estudio en el liceo Mercedes Peña en 4toA, tengo 17 años de edad, vivo en Limonal Arriba, mi tiempo fuera del liceo lo ocupo escuchando música y salir con mis amigos, amo dormir, bailar, comer, soy bipolar, me gusta ayudar a los demás, pero no que se aprovechen de mi ayuda...Futura Bioanalista, amo lo que hago, porque Dios tiene planes Gigantes para mi, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,eres una persona que te falta algunos tornillos,pero eres una loca compañera muy buena...

      Eliminar
    2. si eres una persona que tiene que superar muchas cosas para que todo lo que tu quieres lo puedas lograr.

      Eliminar
    3. Si,eres una persona muy contenta y espero que como tu dice que Dios tienes planes para ti que tu la sepa aprovechar y que tu pueda llegar a tu meta.me gusta tu profesión que el señor jesus te de mucha bendiciones.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es Yamile Paulino soy de 4to A y me considero una persona amigable, sincera,respetuosa,solidaria etc. Mi tiempo libre me gusta pasarla con mi hijo. Soy de las personas que me gusta alegrarle el día a los demás, no me gusta que me hablen mentira... Espero llevarme bien con todos.... Bendiciones para todos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres buena compañera,aunque aveces eres un poco loquita

      Eliminar
    2. si eres muy amigable es lo que mas me gusta de ti, aunque aveces eres un poco muy paciente.

      Eliminar
    3. Cierto moix eres super super cool

      Eliminar
    4. en verdad eres muy divertida y contenta.

      Eliminar
  15. Hola mi nombre es Rosanna Jimenez pero me dicen "Rosy,La Rubita, etc"vivo en licey arriba.soy integrante del grupo de 4to A...me considero una persona sincera, sencilla, amigable, comprensiva y sobre todo humilde...amo la música, el chat, compartir cn mis amigos entre otras cosas...espero seguir socializandome cn mis compañeros y amigos .. detesto la hipocresía y las mentiras...y espero k DIOS me siga abriendo caminos para k pueda seguir cumpliendo mis metas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho Rosy es bueno que pienses asi..

      Eliminar
    2. Tienes un buen pensar y eso te ayuda mucho,bendiciones..

      Eliminar
    3. me gusta tu presentación y sobre todo lo que dices lo que encanta de ti es que eres muy paciente.

      Eliminar
    4. si eres una persona muy amigable y comprensiva eso me gusta de ti por que también eres sincera.

      Eliminar
  16. "Hola a todos" Mi nombre es María Del Pilar Morel, tengo 17 años de edad, Estudiante de 4to A, me considero una persona tranquila, sencilla, paciente, amable, responsable. Mi pasatiempo es escuchar música "No hay nada mejor que escuchar un poco de música motivante para levantar el ánimo". Siempre trato de dar lo mejor de mí, no me gusta hacer sentir mal a los demás, respeto las opiniones de los demás incluso si no estoy de acuerdo con ellas, porque cada persona merece respeto. Me gusta ayudar a los demás, hacer el bien sin esperar nada a cambio.
    Mis objetivos para éste semestre es estudiar mucho para terminar con éxito el año y prepararme para las pruebas nacionales.
    -Dios quita, pero cuando devuelve multiplica.
    -Con Dios todo, sin él nada.
    -Siempre confiada en mi Dios.
    -Mis mejores deseos para todos, muchos éxitos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo correcto mola muuuuuaaxhz

      Eliminar
    2. eso que dices es verdad por que eres muy paciente y tranquila.

      Eliminar
    3. Así es pilar eres una persona muy paciente, sencilla y amigable lo que mas me gusta de ti es que eres muy tranquila.

      Eliminar
  17. Mi nombre es Claudia Hilaro tengo 17 años de edad,vivo en Licey Arriba,Monte Adentro.Me considero una persona con buena auto estima porque aunque muchas no se dan la oportunidad de conocerte dicen que no le caes bien y hacen que personas se sientan mal,sin embargo yo me amo asi de imperfecta para muchos y muchas.Mi pasa tiempo es compartir con las personas que quiero ya que me hace sentir feliz de tener a mi lado personas tan maravillosas y por tener la oportunidad de verlos dia a dia gracias a Dios.Soy de las que brinda lo que recibe osea si me das respeto,pues recibes respeto...Mi proposito es romper barreras y sobrepasar obstaculos,alcanzar y cumplir logros que un mañana me agan sentir orgullosa de mi y a las personas que me rodean tan bien.Le doy prioridad a quien se la merece oh a lo que se le debe dar,de lo contrario lo hago a un lado,me gusta lo dificil para cuando este logrado tener nuevas experiencia y aprendizajes,tan bien quisiera tener la oportunidad de compartir con personas que tengan muchas experiencias y metas cumplidas para relatar y tener nuevos entendimientos y expectativas.Mi debilidad es mi bruja osea una de mis hermanas y mis padres aunque los amo a todos mis locos es decir,mis hermanos ellos son mi guia aunque Dios sea el guia que va delante,soy muy de voto de Dios tengo fe pura sobre el todo poderoso.Siempre lo yebo en mi mente y corazon,no solo cuando tengo aprieto como muchas personas que solo buscan de Dios cuando pasan por situaciones dificiles.Hay momentos en lo que le pedimos que nos aleje de las cosas malas y cuando lo hace,entonces hay nos quejamos,debemos saber que si algo se nos va es porque algo mejor se acerca.Siempre trato de respetar todo lo que piensan los demas,pero no aceptarlas porque no todo lo que mucha veces pensamos es lo correcto.No hay mejor perspectiva que la que te da tu instinto.Me encanta la musica y cantar,pero como no tengo voz suave osea agradable lo que hago es que voceo,pero lo que me importa es que me hace sentir bien,espero tener compartir con usted profe como con las personas que me rodean agradablemente y que no llevemos bien y tener buenas calificaciones no solo en su asignatura en todas al igual que tan bien mis compañeros y compañeras tengan muy buenas calificaciones,Dios mediante sera asi.Les deseo muchas bendiciones a todos y todas.Nunca dejes tus sueños aun asi hallas caido mil veces levantate y sigue intentando asta lograrlo que si lo haces con fe todo saldra mejor de lo esperado Dios siempre esta con nosotros. Bye se cuidan mucho besos y bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una persona muy amigable,buena compañera,solidaria....Y espero que nunca cambies,bendiciones..

      Eliminar
    2. eso es claudia tu eres una persona muy feliz y agradable me gusta tu forma de ser, también eres muy amigable, mucha bendiciones.

      Eliminar
  18. Hola..
    MI nombre es Diana Alexandra Mata,tengo 17 años de edad,actualmente vivo en Limonal Arriba,como mi familia,y cursando el cuarto grado en el Liceo Profesora Mercedes Peña 4toA,me gusta el dibujo y el color verde y en mi tiempo libre me gusta eschucar musica,me considero una persona un humilde,sencilla,tranquila,solidaria,aveces un poco odiosa,responsable..Y espero que Dios me siga bendiciendo con compañeros como los que tengo y que siga iluminando mi camino y que me cuide siempre y que sea el quien direja mi camino y que me lleve por el camino del bien..Bendiciones para mis compañeros..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, me encanta lo que escribiste,también me gusta tu forma de ser que el señor nos bendiga a todo.

      Eliminar
    2. diana tu eres muy humilde y tranquila que es lo que te hace ser diferente a muchas personas.

      Eliminar
  19. Hola mi nombre es Emmariel Garcia Paulino. Vivo en la reina entrada el Higüero tengo 17 años de edad estudio en el liceo profesora Mercedes peña 4toA numero 09..
    En mi tiempo libre me gusta leer libros, escuchar musica, compartir con mis familiares, mi perra y los que considero mis amigos. Me desagradan las personas falsas e hipócritas que se creen el centro del universo y que por llamar la atencion de quien quiere hace lo que sea sin detenerse a mirar el daño que pueda cometer a los que la rodean que son incapases de hacer algo por si misma por que no tienen personalidad propia.
    Odio la mentira, la monotonía y las injusticias. Amo y disfruto los animales las plantas y soy adicta a la comida, me gustaría ser bioanalista o psicóloga.
    Me considero una persona responsable, respetuosa, poco sociable, tímida o solitaria.
    Me adapto rápido a los cambios, suelo cometer muchos errores y tomar malas desiciones.
    Mi mayor temor es hacer enojar a Dios, perder a mi madre y quedar sola. Antes de morir quiero sentir la satisfacción de sentirme orgullosa de mi misma por cumplir mis metas, sueños y logros y el día que me valla de este mundo lo único que quiero es tener a Dios en mi corazon.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres muy amigable y comprensiva.

      Eliminar
    2. Si a mi también no me gusta que me hablen mentira yo te considero como mi amiga por que eres comprensiva y muy amigable.

      Eliminar
  20. Hola mi nombre es Milagros Paula Angelina Rodriguez, tengo 17 años de edad estudio en el Liceo Prof. Mercedes Peña pertenezco a 4to A. Soy una persona muy buena, inteligente, sincera,amigable, responsable y sobre todo respetuosa, me gusta compartir con los demás respetar a las personas,ayudar a todo el que me necesite pero mas al que necesite yo vea que necesite mi ayuda, me gusta cantar, bailar y escuchar música. mis cantante favorita son laura pausini y miley cyrus, yo espero que le guste mi presentación, pero no es solo que le guste si no es para que mis compañeros/as se sientan acompañada con mi presencia que aunque yo no le demuestre el cariño que ellos/as se merecen, pero aunque no me crean yo si la quiero de verdad y que aunque no este en los momentos difíciles que tengan yo siempre estaré ahí gracias por ser mis mejores amigos de este año y a las demás que estaban conmigo ante le doy la gracias a todas por estar en todo momento conmigo, cuidándome y ayudándome en todo las quiero mucho en especial a Esme, Rafel,Kari, Johan,Paul y las Dianas las quiero por estar en lo memento mas difíciles. yo espero que en este nuevo año poder llevarnos mejor y poder comprendernos cada día mas y que como empezamos podamos terminar. mi propuesta en este año es estudiar hasta al alcanzar todos mis logros y llegar a mi meta con la gracia de Dios.Gracias por su atención los quiero a todos, mucha bendiciones,Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien milagros tu presentación me gusta por que es muy parecida a la mia.

      Eliminar
  21. Hola. Mi nombre es Yanibel Ovalle Hernandez, tengo 17 años de edad, estoy cursando el 4to en el Liceo Mercedes Peña y vivo en Las palomas, Licey al Medio. Me considero una persona sincera, responsable y tranquila. En mi tiempo libre me gusta escuchar música y dormir. También me gusta compartir con mis amigos y no me gusta tener enemigos. Para este año espero pasar toda mis materia con buenas calificaciones. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres una persona muy sincera pero a la vez muy callada pero me gusta como te expresa aunque no hablas mucho.

      Eliminar
    2. Si eres una persona responsable y tranquila aunque aveces ere muy callada pero si me gusta como te expresa ante todos.

      Eliminar
    3. En verdad que si eres muy callada pero eso no importa porque asi te queremos todos tus compañero come eres muy buena persona y muy buena amiga.

      Eliminar
  22. Hola, mi nombre es Carol Nuñez Rojas, mis padres son josefina Rojas Reinoso,Luis Sebastian Nuñez Burgos,tengo 16 años de edad, vivo en Borojoi y pertenezco a 4toA.Me encanta dormir,comer,bailar y cantar. Soy muy buena amiga,sincera humilde,inteligente.Me gusta ayudar a quienes me necesiten , sobre todo muy amorosa con las personas que quiero y amo. No me gustan las mentiras, lucho por lo que quiero y mi meta es que todo lo que me proponga lo puedo cumplir ,con la ayuda de mi dios.Bye bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carol tu presentación esta bien y me gusta lo que escribiste.

      Eliminar
    2. Eso es carol eres muy inteligente y sincera con todos, lo que mas me gusta de ti es que eres muy buena compañera y que tu le ayuda a todos lo que necesitan de tu apoyo.

      Eliminar
  23. Hola, mi nombre es Paula Milagros Angelina Rodriguez,tengo 17 años de edad, en el Liceo Profesora Mercedes Peña y pertenezco al curso 4TOA, soy una persona muy inteligente, amorosa, educada, humilde,simpática,comprensiva,amigable y sobre todo responsable,vivo en el Callejón Nuevo, me gusta compartir a los demás me gusta ayudar a todo el que me necesita, también me gusta respetar a las personas.Mis cantante favorita son Laura Pausini y Miley Cyrus, en mi pasatiempo me encanta dibujar,cantar, ver tv, leer , tocar un poco de guitarra y sobre todo estudiar.
    Espero que con Dios por delante mis metas se me cumplan y que siempre mi sueño sigan adelante para que en el futuro que me espera,saberlo escoger y valorar por que lo que me espera es duro que es estudiar mucho para ser una futura cirujana plástica , una azafata o estudiar lenguas modernas, espero que estos sueños se me cumplan ya que me gusta estudiar y como siempre digo para lo mas importante es estudiar y si no se estudia no a profesión ni futuro por eso digo siempre hay que estudiar para obtener lo que me propongo, de esta manera conseguir lo que siempre digo terminar el bachiller y después la universidad, para a si poder estudiar.
    De esta asignatura espero muchas cosas y espero dar lo mejor de mi para que mi profesor se sienta orgulloso de mi, también espero aprender mucho mas de esta materia y del profesor espero que sea como siempre un buen maestro.
    con dios por delante lograre, por que mi dios sabe que en el confió y nunca dudare de el, por eso es que cada día que me despierto le pido a dios que me ayude a lograr mis metas y todo lo que me propongo y también siempre le pido por mi familia a donde quieras que voy, para que siempre nos proteja.Bendiciones a todos!

    ResponderEliminar
  24. me gusta tu presentación por que es igual que la mía aunque no tanto por que tu eres una de las personas muy responsable ,inteligente y muy buena compañera con todos, bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  25. Hola, mi nombre es Kaoly Ysabell Rojas, estudiante de 4toA en este semestre de clases espero que me valla super bien con Dios delante porque tengo mi mente positiva

    ResponderEliminar
  26. Hola mi nombre es Jose Emilio tengo 17 años de edad, estudio en el Liceo Mercedes Peña, pertenesco a 4to A. Soy una persona que me gusta compartir con mis compañeros ayudarles en los momentos dificiles, soy amigable, comprensivo, responsable, etc. Mi pasatiempo favorito es jugar baloncesto con mis compañeros que me he tratado desde hase mucho tiempo

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola mi nombre es Leovaldo Suriel tengo 17 años, me considero una buena persona. Me gusta compartir con mis amigos, chatear entre otras cosas... MI sueño es ser una Profesional y Buena.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola, mi nombre es Jenifer Mendez, vivo en la entrada la Reina (Los Paulinos). actualmente vivo con mis padres y mis hermanos, estoy cursando el 4to grado de la secundaria en el Liceo Mercedes Peña, mi pasatiempo favorito es compartir con mi madre, comer y escuchar música. Lo que mas amo en este mundo es a mi madre, ya que nunca me ha negado sus brazos cuando lo necesito. me considero una persona simpática, me enojo con facilidad, soy humilde, honesta, responsable y siempre he dicho que doy el trato que recibo.

    ResponderEliminar
  31. Hola personas que comenta en este blogs mi nombre es Johanna Carrasco pertenezco a 4to A soy una joven muy alegre y divertida me gusta alegrarle el día a cualquiera intento mostrarle a mis compañeros/as lo maravillosa que es la vida con una sonrisa. Además soy muy responsable con mis tareas y todo lo relacionado con mi escuela. Amo todo tipo de música. Mis compañeros dicen que soy una personita un poco necia y molestosa pero es solo por hablar yo soy chévere y muy buena persona. Y además siempre estoy ahí para lo que mis compañeros/as necesiten.

    ResponderEliminar
  32. Hola, mi nombre es joshua Hernandez, estudio en el liceo Mercedes Pe;a, cumpliré ma;ana 17 a;os, me considero una persona Humilde,comprensiva,Respetuosa con quien se lo merece, no muy responsable en cuestiones de clases, me gusta mucho la chercha aunque hay ratos en los que me aburro y no hablo. Y lo que mas me gusta es sentirme tranquilo.

    ResponderEliminar
  33. hola mi nombre es miguel angel ureña tengo 17 años de edad , estudio en el liceo mercedes peña , pertenesco a 4to A. soy una persona solidaria y amistosa.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Dionis Minaya soy de 4to A soy divertida amigable y tengo un hijo llamado Albert y me gusta pasar tiempo con el, soy respetuosa para que lo sean conmigo y mi meta de este año es llevarme bien con todos y tener éxitos en mis estudios....!

    ResponderEliminar