domingo, 4 de enero de 2015

PRESENTACIÓN  PERSONAL
ESTUDIANTES DE LA SECCIÓN DE     4TO D

31 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Antonio Manuel Paulino(Tony) vivo en Canca Reina me gusta la Música, el Basquebol y la Informatica mi deseo es ser profesor de Educación Física

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Rafelina Camacho García , vibo en licey al medio (Urb. Fineta) estudio en el liceo Prof Mercedes Peña en 4toD y soy la #9 , me considero una persona muy alegre , amable , amigable, buena compañera , responsable , y un poco loca pues lo dicen mis compañeros , me llevo súper bien con mis amigos y maestro , mi mejor amiga es Esmeralda Andújar y Johanna Polanco Reyes :) ellas son dos personitas muy especiales en mi vida , pues mi música preferida es la bachata me encanta y más bailarla , una de la costumbre mía es que cuando me levantato me gusta darle las gracias a dios por un día más de vida , mi meta es pasar de curso con buenas calificaciones , y espero aprender todo lo que tenga que ver con esta materia de informática para que haci me sirva de mucha ayuda ,
    Y mi frase es la siguiente : "Que me falte todo menos dios" porque sin dios nada es posible..

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Iván Enrique Fernández Paulino soy de la reyna mi propósito es esforzarme mas en este semestre y llevarme bien con mis compañeros y y mis profesores

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes, Mi nombre es Esmarleny Díaz Fernández, tengo 18 años de edad, recido en Canca Abajo, Licey Al Medio, Santiago. Soy estudiante de término de la educación media en el Liceo Prof. Mercedes Peña, mi color favorito es el rosado y me considero una persona humilde y sumamente tranquila.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es María yinauri paulino tengo 17 año de edad vivo en la entrada de la reina degusta comer, cantar, bailar, estudiar y dormir me gusta pasar el tiempo viendo televisión soy una persona alegre, amable, y sobretodo sincera mi color favorito es el rosado mi cantante favorito es romeo santos la materia que mas me gusta es educación física

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Rosely paulino tengo 16 año de edad vivo en licey almedio me gusta cantar, bailar, estudiar y dormir me gusta pasar el tiempo viendo televisión soy una persona alegre, enérgica, y sobretodo humilde mi color favorito es el negro mi cantante favorito es Romeo Santos la materia que mas me gusta es matemática

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Esmarly Dias vivo en Licey Abajo tengo 18 años de edad me gusta Cantar y Bailar my mayor pasatiempo es ver TV y compartir con mi familia mi color favorito es el Verde, mi cantante favorito es Romeo Santos, mi materia favorita es Lengua Española soy una persona alegre, amable y sincera

    ResponderEliminar
  8. Sigan presentándose , cuidado con los errores ortográficos....

    ResponderEliminar
  9. hoola mi nombre es algenis jose soy un estudiante de 4toD soy un joven muy simpatico y alegre mi quiero aprendermas mas sobre lo que es la materia de informatica y mi meta este año es pasar todas mis materias y lograr mi sueño es es ser profesor de educacion fisica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José por favor de corregir las faltas ortográficas en tu presentación.

      Eliminar
  10. Buenas mi nombre es Johanna Reyes tengo 16 años de edad actualmente resido en el municipio de Canca la Reyna sector Los Paulinos casa #83, soy empleada de Consorcios de Bancas Fey.

    Me considero fans #1 del Poeta Callejero (cantante urbano), en mi tiempo libre me encanta: leer, chatear, ver TV, escuchar musica (del poeta callejero), me fasina el color rosado fucsia especialmente combinado con el negro.

    Me indentifico con dos frases: ´´Con Dios todo´´ y ´´El esfuerzo es un convertidor de sueños en realidad´´

    A lo largo de mi vida he tenido que tomar muchas decisiones pero la que considero la más importante es la de continuar mis estudios, por esa desición hoy en día me encuentro donde estoy (en la recta final de este liceo).

    Espero de esta asignatura adquirir conocimientos que me sirvan de ayuda en la siguiente etapa de mi vida, ademas de tener buena convivencia en el desarrollo de la misma... :)

    ResponderEliminar
  11. Un cordial saludo!

    Mi nombre es Leidy Mercedes Jiménez Arias. Resido en Canca la Reina, sector Los Méndez. Realizo mis estudios secundarios en el Liceo Mercedes Peña, curso el 4to de bachillerato, grupo D, en el cual represento el numero 13. Me considero una persona humilde, amorosa, sencilla, honesta, respetuosa, responsable, que brinda ayuda a los que mas necesiten, buscando el bienestar tanto personal como social, ya que me criaron en un ambiente lleno de valores humanos y sobre todo que Dios debe estar presente al iniciar cada día, por ello Dios es mi guía.

    Mis colores preferidos son: amarillo, azul y morado. En mi ocio me gusta escuchar música, leer y compartir con mis amigos y familiares.

    En cuanto a la asignatura de informática, espero aprender todo lo concerniente a los diferentes programas, como los empleados para realizar presentaciones, estadísticas, formularios, entre otros... Y así ponerlos en practica, ya que estamos en un siglo de grandes avances tecnológicos.

    Mi meta es esforzarme cada dia para pasar de curso con excelentes calificaciones, poniendo en practica cada uno de los conocimientos obtenidos en las diferentes asignaturas y en un futuro ser una excelente profesional, velando los bienestar del país.

    Mi pensamiento preferido es:
    La vida es como un espejo, si le sonríes; ella te sonreirá también.

    ResponderEliminar
  12. Holaa mi nombre es mariluz jimenez resido en licey arriva estudio en el liceo mercedez pe?a en 4to D mi # es el 14 mi meta es pasar de curso

    ResponderEliminar
  13. Continúen presentándose, tengan cuidado con las faltas ortográficas.

    ResponderEliminar
  14. MUCHAS FELICIDADES HOY A RAFAELINA CAMACHO por su cumpleaños 18 Primaveras.........

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias👉😚😚😘😊😊😀Profesor @Walter

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias👉😚😚😘😊😊😀Profesor @Walter

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola, mi nombre es Rossy Guzmán tengo 17 años de edad, vivo en Licey Arriba, soy una estudiante de 4to D, soy una persona alegre, simpática, me gusta bailar, cantar y mi pasatiempo es ver televisión y comer, mi materia favorita es educación física, mi color favorito son todos, ESPERO QUE ESTA CLASE ME SEA DE PROVECHO NO TAN SOLO PARA MI, SINO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es melissa satos vivo en licey al medio tengo 18 año de edad soy una persona amable , cariñosa, y me gusta chatear y oír música ,comer , bailar mi cantante favorito es romeo santos

    ResponderEliminar
  20. Buenas!!
    Mi nombre es Ingri Caraballo López. Resido en Licey al medio, Los Caraballos. Estoy cursando el 4to de bachillerato, sección D, en el cual represento el numero 03. Me catalogo una persona estudiosa, humilde, sencilla, honesta, puntual, respetuosa, responsable, sociable y sobre todo una persona que cumples sus deberes.

    Mis pasatiempos favoritos son: escuchar música, compartir con mis amigos y practicar deportes (basketball). Mi color favorito es el azul.

    Mi propósito en esta materia de informática es aprender los diferentes temas tratados y ponerlos en practicas, ya que estos me servirán de mucha ayuda en el futuro.

    ResponderEliminar
  21. hola mi nombre es Juan Adolfo Peña vivo en san fco abajo moca km5 me gusta mucho la musica el deportes y mi sueño es ser un ingeniero...

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Holaa, mi nombre es Maria Altagracia Medrano,tengo 17 años de edad,vivo en las palomas ,me gusta cantar ,comer , chatear y sobre todo dormir jijiji .Mi color favorito es el azul ,me considero una persona Hermosa ya que soy una Princesa de Jehová ,tambien; me considero Amable , Amorosa , Feliz y muy sentimental. Mis cantantes favoritos son: CRISTINE D`CLARIO ,TERCEL CIELO Y REDIMI2(cantantes de Música cristiana). Sueño con llegar a graduarme de Ginecóloga Obstetra y con Dios mediante lo lograré .Trabajo para un ministerio llamado VIDA JOVEM en el cual hacemos dramas , juegos , premios y charlas ,para todos nuestros Jóvenes y todos lo que quieran asistir . Me Siento muy orgullosa De mi ; no por lo que tengo sino por lo que soy,porque amo a mi familia y a mi Dios sobre todas las cosas.

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es Darlenis Maria Tineo numero 31 mis colares favoritos son el morado y el rosado barbie me encanta hacer amigos nuevos me gusta mucho la música que exprese sentimientos de preferencia romántica me considero una persona respetuosa ,sincera ,amorosa ,amigable y abc tolerante ,me gusta tratar a los demás como me tratan a mi ,soy cariñosa con quien lo es conmigo mi mejor amiga es Maria Alt Medrano mis padres son Jose Ant Tineo y Maria Luz Lora. Tengo una hermana, soy de licey abajo, adoro el queso geo y odio la carne en especifico de pollo me gustan mucho las frutas tengo 17 años nací el 23 de enero de 1998 Y si no cambio mi pensar cuando salga del liceo estudiare ortodoncia.

    ResponderEliminar
  25. Mi Nombre es Starlyn Rafael Florentino Cabrera , vivo en Licey Arriba , soy un estudiante de 4to D , me gusta la música y el deporte ,me considero una persona humilde y tranquilo.

    ResponderEliminar
  26. Hola mi nombre es Glenny Batista vivo en Licey soy una persona Amable,Solidaria,Humilde,etc...Mi color favorito es el azul y mi artista favorito es Sin Bandera mi meta es llegar a la universidad y ser profeccional.

    ResponderEliminar
  27. hola mi nombre es jhonny julio y vivo en licey al medio las palomas

    ResponderEliminar
  28. hola me llamo yasirys mata, vivo en las palomas , tengo 17 , soy una persona alegre,divertida,amorosa,amigable,honesta,y responsable.tengo un bebe hermoso al cual amo con toda mi alma,el es mi adoracion ,mi orgullo ,mi felicidad,en fin es todo para mi .me gusta la musica en especial el merengue

    ResponderEliminar
  29. hola me llamo yasirys mata, vivo en las palomas , tengo 17 , soy una persona alegre,divertida,amorosa,amigable,honesta,y responsable.tengo un bebe hermoso al cual amo con toda mi alma,el es mi adoracion ,mi orgullo ,mi felicidad,en fin es todo para mi .me gusta la musica en especial el merengue

    ResponderEliminar