domingo, 4 de enero de 2015

PRESENTACIÓN  PERSONAL
ESTUDIANTES DE LA SECCIÓN DE     4TO C

44 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola jóvenes por favor seguir presentándose....

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Jennifer Caraballo Morel soy el numero 3 de 4to C vivo en la chiva.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy kimberly massiel Rodriguez Dilone, soy el #23, mi meta es pasar de curso.!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Nicoles Cruz Tobias.
    Tengo 17 años.
    Vivo en la Calle Mella, Cruz de Isalguez.
    #..05.

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi nombre es Soledad Santos, soy el numero 28 de 4to C vivo en la Chiva me gusta escuchar música ,en este periodo de clases espero llevarme bien con mis compañeros ,maestros y pasar de curso con buenas calificaciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es Julio Jose Taveras ,soy el numero 31 de 4C vivo en la reina me gusta escuchar musica, en este año nuevo espero llevarme bien con todos , para poder pasar de curso.

    ResponderEliminar
  9. Soy Robert Reyes, tengo 17 años de edad, vivo en Limonal Abajo, estudio en el Liceo Mercedez Peña, me despierto a las 6:00 AM para ir a estudiar, mi meta es pasar de 4to para asi graduarme e ir a la universidad preparado para todo, me gusta el R.A.P. Pasen buen dia

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es Jose Antonio Corniel soy el numero 4 de 4to C vivo en Licey Arriba, me gusta mucho el baloncesto y compartir con mis compañeros y espero pasar de curso este nuevo año escolar.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. HOLA soy yorleni paulino vivo en licey arriba tengo17 años de edad soy el numero 16 unas de mis metas es pasar de curso llevarme bien con mis compañeros y salir con buenos meritos mi color favorito es el rosado me gusta la musica me despierto a las 6.Am para ir a estudiar pasen un buen dia

    ResponderEliminar
  13. Hello my name is Fidel Ernesto Morel Almonte.
    tengo 17 años de edad
    vivo en borojoil despierto a las 6:00 me acuesto a las 12:00am soy graduado en curso de photoshot, etiqueta y protocolo, informatica en ENI participante de la UNU, colaborador del Plan Nacional de Alfabetizacion Quisquella aprende contigo miembro de la junta de Vecinos San Francisco de Asis, Miembro del Grupo Scout OVG me gusta el color rojo soy del equipo del licey me gusta el boleiball, escuchar musica etc. good bye.

    ResponderEliminar
  14. Hola, mi nombre es Sorangel Del Carmen Pichardo Rojas, Vivo en Canca La Reina, soy el numero 19 de 4toC. Me considero una persona amable, buena compañera y me gusta ayudar a todo aquel que necesite de mi ayuda, mis sueños es estudiar a base de esfuerzo y así lograr todo lo que me proponga en la vida y así ser estomatologa.

    ResponderEliminar
  15. hola mi nombre es Yohan Hilario, estudio en el Liceo mercede peña 4To C ,, soy de los sin bulto me gusta la music y compartir cn mis conpañero y k siga la fiesta siiiiiiiiiiiiii y soy lindo los amo sin bulto Y miiii prof fovorita es Belkis d Asi

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Yaritza Mendez tengo 19 años de edad vivo en canca la reina mi color favorito es el verde estudio 8 horas algo agobiante me gusta escuchar musica soy de 4c soy la numero 14 me acuesto a la hora que yo quiera me levanto a las 7:00am como mucho y bebo mucho perooo aguaa

    ResponderEliminar
  17. Hola Mi Nombre Hector M Romero,Tengo 18 Años De Edad Soy El Numero 27 Vivo En La Ent,, Los Fernandez Carretera Santiago Licey ,Pasatiempo el Basquetboll,dormir y comer ,,Soy Odioso -_- Proposito en La Vida ,Estudiar Y Superarme !! Si Bulto eh !!YYY Que Siga La Fiesta!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola mi nombre es Scarlett luna, tengo 17 ańos, soy Morenita, linda ,de baja estatura muy amigable, desidia capas y muy responsable...vivo en licey al medio en la entrada del liceo. Estudio en el liceo Mercedes peńa soy de 4tc, el # 12, trabajo en el centro de belleza Elisabeth luna estamos a a la orden a todas las chica que desean ponerse bellas 💇 estamos ubicado en el 2do nivel arriba de la tienda la primavera. Espero aprender en esta materia todo lo que nos enseńe el profesor y pasarla, y llevarme bien con mis compañeros !! 😉😘💋

    ResponderEliminar
  24. Hola mi nombre es Nicole Cruz Tobia,tengo 17 año.Estudio en el liceo Mercedes Peña.Soy el numero 5.Mi animal preferido son los Perro.Me considero muy amable,simpática,responsable.Me gusta mucho escuchar música. Espero pasar de curso para cumplir mis meta..

    ResponderEliminar
  25. Hola mi nombre es Marilina Lantigua. Tengo 17 año.Me gusta mucho estudiar,bailar y cantar.Estoy en 4to. Soy en numero 07.Me considero una persona amable,cariñosa.Mi meta es pasar de curso y ser una futura odontologa.

    ResponderEliminar
  26. •Hey ☺
    Mi nombre es Romer Alexander Santos Vargas , resido en la comunidad de licey abajo borojol . curso mis estudios secundarios en el liceo mercedes peña actualmente en curso el ultimo año bajo la matricula 29.


    My hobby son: escuchar electronic music , leer y visitar lugar espontáneamente y sin planificar . mis colores favorito son el negro y rojo

    .
    Ser honesto , responsable y respetuoso son valores que me definen bien ya que al emitir un comentario siempre soy muy cuidadoso con la privacidad agena . en el futuro me veo a mi mismo como un exitoso profesional en la licenciatura de derecho fruto a mis ex-fuerzo como persona.


    Al definirme me place informarles un poco de cómo soy como persona se despide un servidor ☺☻

    ResponderEliminar
  27. Hola mi nombre es Patricia García.Tengo 19 años de edad.Vivo en Limonar Abajo .me gusta la música soy muy activa en clase. #06 Mi color favorito es el rojo pasen buen día.

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es Diego David Suarez, soy el #30 en 4to C, me gusta la musica y el basquebol, vivo en canca la reina, y mi meta es ser profecional..

    ResponderEliminar
  29. Mi Nombre es jeraldin arias soy el numero 1 , me gusta bailar y compartir con mis familiares y amigos , mis metas es pasar de curso para llegar hacer una profesional.

    ResponderEliminar
  30. Hola mi nombre es Carmen Celia Pérez Sosa, me considero una persona amable honesta y a la vez alegre me encanta compartir con mis amigos, me considero inteligente, estudio en el liceo mercedes peña en el grado 4toC!!!

    ResponderEliminar
  31. hola mi nombre es Annelissa Martinez vivo en licey arriba entrada bastoncillo y lo que me gusta es ver televisión y escuchar música y numero es 13 de 4toC

    ResponderEliminar
  32. hola soy Estefanía peña vivo en licey arriba tengo17 años edad mi color favorito es el rosado una de mis metas es llevarme bien con mis compañeros me levanto a las6.30AM gracias pasen buen dia

    ResponderEliminar