domingo, 4 de enero de 2015

PRESENTACIÓN  PERSONAL
ESTUDIANTES DE LA SECCIÓN DE     4TO B

47 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol esta muy bien tu presentación esta muy linda y me gusta tu frase todo lo puedo en cristo que me fortalece!!! y yo todos los que hago se lo pongo en mano de Dios que todos el lo puede y es muy importantes esa frase y te dejo una frase como mi compañera de clase de 4toB : yo vendesida por el señor amada por maría y en cristo Jesús que me fortalese de hay hay ma bueno que jasi!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Saludos!!!
    Mi nombre es Brahian Martínez Ortíz.
    Tengo 17 años de edad.
    Vivo en el Municipio de Licey, Urbanización Los Solanos.
    Mis padres son José Martín Martínez y Altagracia Maribel Ortíz.
    Mis hermanos son Anthony Martínez Ortíz, Anderson Martínez Ortíz ,José M. Martínez Ortíz, Antonela Martínez.
    Mis pasatiempos favoritos son: ver animes, leer libros.
    Mis deportes favoritos son: NBA, taekwondo, ajedrez y baseball.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefany esta muy linda tu presentación y a mi me gusta escuchar música romántica y católca y es importes ,Aspirar a ser una de las mejores diseñadoras del país y hasta del mundo y esa profesión tuya muy bien

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Mi nombre es Keiry Yuleissy Paulino Escarraman soy hija de Yesenia Escarraman Blanco y Quirino de Jesus paulino.Me considero una persona optimista que lucha por lo que se propone en la vida,siempre tomando en cuenta que se puede lograr con esfuerzo y sacrificio.Mis pasatiempos favoritos son: dormir,escuchar musica,comer y cantar.Mi meta principal en la vida es llegar a hacer alguien, para asi no depender de nadie. Y para finalizar mi frace favorita es: Sin motivacion,no hay sacrificio.Sin sacrificio,no hay disciplina y sin disciplina,no hay exito.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu presentación pero te puedo aclarar que ya eres alguien en esta vida

      Eliminar
    2. Muy bien tu comentario y me gusta mucho tu ultima frase....

      Eliminar
  8. Hola soy Amarfi Gil.
    Tengo 17 años de edad.
    Mi cumpleaños es el 04 de noviembre (Acepto Regalos)😉.
    Mi pasatiempo favorito es compartir con mis amigos y escuchar música al mayor volumen posible.
    Mi debilidad es el chocolate y estar comiendo en el curso todo el día.
    Me gusta jugar baseball y escribir todo lo que pienso.
    Soy una persona muy sencible, cariñosa con quien se lo merece, chismosita con las personas que realmente quiero ,Odiosa como yo solita, muy celosa y odio las personas Hipócritas, por eso siempre trato de mostrar lo que realmente soy.
    Mis colores favoritos son el negro, el azul y el morado.
    Lo que más amo en la vida Mi Papi😘!
    Cualquier otra cosa me preguntan a Mi😉😊!!

    "Las Ideas se Roban,
    El Talento Jamás"

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es Jensy José Amarante Paulino. Hijo de Johanni Altagracias Paulino y Victor José Amarante. Tengo 18 años de edad. Vivo en licey arriba. Me considero una persona humilde y simpatico. Mi pasatiempo favorito es compartir con mis amigos especial mente mi novia

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola .
    Mi nombre es Cristal María Ureña tengo 16 años de edad .Recido en las palomas entrada los caraballos .
    Me considero una persona luchadora , humilde , capaz , esprendedora y muy soñadora .
    Entre mis pasatiempos favoritos se encuentran : escuchar musica , bailar , comer y estar online ..
    Mis colores favoritos son el rosado y el azul .

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Kathia Dominguez Santos tengo 17 años de edad, vivo en las palomas entrada Santos Peña. soy simpática,respetuosa, me gusta compartir con las amigas, explorar cosa nuevas, mi pasatiempo favorito es estar acostada en chat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los buenos que es compartir y chatear si com su familia chatear y hablar con ella..

      Eliminar
  13. Continúen presentándose, tengan cuidado con las faltas ortográficas.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombres Arisleyda Mercedes Rojas Cruceta tengo 18 años de edad,vivo en licey al medio , mi pasa tiempo es dormí ,escuchar música, ,comeré comida chatarra , chatear ,compartir con mis amigos y familiares ,mi color favorito es el verde y el negro . Soy una persona amable,cariñosa,simpática privona,cotizada ,no me gusta que hable de mi, tratarme con todo el mundo, mi de debilidad es el chocolate,comer yaroa, pizza y estoy a su des-pociones

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nombre es Marielis Peralta tengo 16 años, me considero una buena persona. Me gusta compartir con mis amigos, ir de compras, chatear entre otras cosas... MI sueño es ser una profeccional.

    ResponderEliminar
  16. hola mi nombre es yahelis tengo 17 años de edad , vivo en licey almedio mi pasa tiempo es bailar, el chat, compartir con mis amigos,etc soy simpatica,cariñosa,respetuosa etc mi color favorito es verde y azul mi meta es ser licenciada en turismo

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es Kirssys Cristina Gonzalez Estevez soy alegre,dinámica,respetuosa,servicial y paciente me gusta el negro y el ajedres

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es Naraly Muñoz, tengo 17 años de edad.Mis clores preferidos son el blanco y el negro.Me apasiona la medicina y mi meta es llegar a ser cirujana...´´Caer es seguro.Levantarse es obligatorio´´

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es Johan Manuel Brito Burgos me encantan los deportes y mi meta es llegar a ser profesor de Educación Física

    ResponderEliminar
  20. Hola mi nombre es Erick ynoa de 4B tengo 18 años de edad soy una persona amigable me guata el basquetbol y mí meta es llegar a ser arquitecto

    ResponderEliminar
  21. Hola mi nombre es Jensy José Amarante Paulino. Hijo de Johanni Altagracias Paulino y Victor José Amarante. Tengo 18 años de edad. Vivo en licey arriba. Me considero una persona humilde y simpatico. Mi pasatiempo favorito es compartir con mis amigos especial mente mi novia

    ResponderEliminar
  22. Hola.Mi nombre es Sol Paulino.Tengo 16 años de edad .Me considero una persona honesta,capaz,luchadora,obediente humilde,simpática y sobre todo valiente.Mi cantante favorito es Elvis martinez.Mi deporte favorito es el Béisbol y el Basketbool.Una de mis principales metas es llegar hacer la mejor profesora de Lenguas modernas.Amo a todas las personas que se preocupan por mi en especial mi familia..Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola a tod@s mi nombre es Rosanna Lopez. Vivo en la Reyna, entrada los Paulinos, tengo 18 anos y estoy cursando el 4to grado del nivel medio. Me caracterizo por ser una persona honesta. Entre otras cosas me gusta compartir con mi familia y amig@s. < Que nuestro senor Jesucristo nos colme de bendiciones>

    ResponderEliminar
  26. Hola !!! mi nombre es Marcos Cruz tengo 17 años entre mis cosas me gusta compartir con mis amigos, pelear con mis primos un poco de vez en cuando y en especial me gusta compartir con la persona que amo.

    ResponderEliminar
  27. Hola mi nombre es Jonathan Inoa.Tengo 16 años de edad.Me gusta estar activo en las redes sociales,dormir, entre otras cosas.Mis colores favoritos son: el verde y el rosado. Me considero una persona amigable y humilde.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Estefany Burgos tengo 17 años de edad vivo en licey y soy estudiante. Dentro de mis cosas favoritas se encuentran el chocolate, la música ,cantar, baila,compartir, salir entre otras cosas mas. Me considero una persona capaz, humilde, sincera, optimista. mi color favorito es el rosado. Entre mis artistas favoritos estan el grupo CAMILA, Bruno Mars etc.

    ResponderEliminar
  29. Hola, mi nombre es Manuela Martínez ,tengo 18 años de edad vivo en Licey arriba ,me gustan mucho los deportes y mi pasa tiempo favorito es escuchar música y ver tv ,me considero sincera y sobre todo me gusta compartir con mi familia y amigos .

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola mi nombre es Manuel Eduardo Serrano Abreu vivo en la calle isidoro alba #48 licey al medio santiago soy hijo de Eduardo Serrano y Rafelina Abreu mi pasatiempo favorito es chatear,escuchar musica y hablar con mis amigos soy un joven humilde,chistoso,alegre,sincero,pero sobretodo simpatico mi sueño es ser un buen profesor de educacion fisica mis deporte favoritos son el baseball el softball y el volleyball mis jugadores favoritos son Adrian Beltre y Robinson Cano mi artista favorito es n fasis el hombre de las mil virtudes soy un joven que me gusta conversar mucho con mis compañeros.

    ResponderEliminar
  32. Hola mi nombre es Silenny nùñez me considero una persona Agradable, simpática y educada me gustan los deportes y cantar mi frase favorita es... Critica mi vida cuando la tuya sea un ejemplo!

    ResponderEliminar